10 de noviembre de 2016

CICLOS - EL VALOR DE LAS LOMBRICES


Es muy gratificante recibir en consulta una persona que acudió este fin de semana pasado al curso de TRANSGENERACIONAL LÓGICO y que consiga, en sólo dos días, tantas tomas de conciencia.

De tanta emoción que traía por los descubrimientos, casi no pudimos desarrollar el objetivo de esta sesión, pero bueno, al final lo conseguimos!

Nos dimos cuenta de que, además de los dobles vistos en anteriores sesiones, aparecen más, en total séis, entre dobles y algún ancestro del que es yaciente, además de un aborto previo a su nacimiento.

Ella misma me señala la posición en que se ha colocado a si misma en el dibujo. Sin darse cuenta, comienza a hablar de sus primeros años de vida, nunca fue feliz porque tenía lombrices y los remedios de aquel tiempo eran poco eficaces, hablamos de los años cincuenta... además de enurésis...comenta que no le permitían levantarse en la clase para ir al servicio y tenía que retenerse las ganas de orinar durante todo el tiempo.

¿Para qué ahora habla de las lombrices? 

Esto nos da la pista para construir sus ciclos y estamos ante una revelación,: ahora está finalizando su tercer ciclo, y por lo tanto en la resonancia de su embarazo, realizando esta limpieza de parásitos para poder renacer a su cuarto ciclo, habiéndo integrado la información distorsionada en el origen de su existencia ¡¡maravilloso!!

En la liberación de estas memorias parásitas, también toma consciencia de su obsesión vital con las casas, y la resonancia de esto en su infancia, viajando de un lado a otro por motivos profesionales de su padre, "habitando territorios ajenos". 

Todos tenemos el derecho de ocupar nuestro propio lugar, incluso nuestros ancestros, démosles la oportunidad. 

Aquí os dejo un comentario en su seguimiento, enhorabuena valiente!!


"Me siento excitada y a la vez tranquila de que estoy haciendo todo lo que puedo para conseguir el mayor grado de conciencia sobre lo que tenga que saber, para que se pueda transformar y conseguir el propósito, que no es otro que la regeneración de mi árbol transgeneracional.  Me he sentido UNA CON CADA UNO DE ELLOS, FELICES DE TENER UN SITIO EN NUESTRO ARBOL DE LA VIDA"


Si estás cansado de la sensación de vivir parasitado, escribenos a info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...