21 de noviembre de 2016

TESTIMONIO - UN CASO DE RUINA Y SU REPARACIÓN



¡Muchas gracias a mi cliente Elena, por este excelente feedback!

Este testimonio es un ejemplo vivo de las reparaciones, del "baile transgeneracional" que puede hacer de tu vida un auténtico calvario.

Si crees que puedes estar viviendo una situación similar, no dudes en iniciar tu Programa de Entrenamiento GBC

Informate en info@pazdelreal.com


"Lo que pasó en la segunda sesión con Paz fue mágico, increíble...
Ya habíamos hablado en la primera sesión sobre las repeticiones: cada 10 años, enormes pérdidas de riqueza y bienestar, pérdidas de casas, de joyas, de obras de arte, etc. 

Yo pensaba en algún asunto turbio que tendría que ver con mi padre, del cual soy doble, pero Paz me dijo, viendo mi árbol materno: "Aquí hay una gran injusticia, han despojado a alguien de lo que le pertenece."

Yo no tenía más información y me fui de vacaciones.... ahí se quedó el tema.

Repasando el árbol, me di cuenta de que, incluso en el dibujo, los hombres llamados"Luis" son como una cadena descendente e interminable.

Incluso mi madre, Elena, se casó con un Luis. También se repite mi nombre, ”Elena” y sus conexiones de matrimonios y hermanos, en fin... un lío...

De repente, nos fijamos en una Elena que me había pasado totalmente desapercibida: mi tía abuela, se llamaba igual que yo: ELENA.

A la pregunta: ¿cual es su drama?, le conté a Paz la actitud y el comportamiento de ella con su marido MIGUEL, y con su hermano LUIS. 

Ella, en su lecho de muerte, había favorecido injustamente a su hermano LUIS, dejando sin herencia a su marido MIGUEL, generando un tremendo odio en la familia y AHÍ ESTABA EL NUDO, LA GRAN INJUSTICIA.

De hecho, en el árbol, yo no había dibujado a Miguel, era un completo e ignorado desconocido para mi. De repente, recordé que cuando Luis falleció, Miguel salió al balcón a brindar con champagne!!

Pero el descubrimiento no terminó ahí. Pasamos a hablar de la fijación de las mujeres de mi familia por los LUISES y le dije a Paz que yo no cumplía esa mandato familiar, que me había librado...

Pero, de repente, sintiendo un escalofrío,  le dije... “te comenté en la primera sesión que tengo un amante desde hace años, es una relación de la cual no puedo deshacerme, una mezcla de amistad y pasión....yo le llamo MIGUEL,  pero en realidad se llama LUIS MIGUEL!!!!

¡Qué sorpresa! ... lo habíamos encontrado!! Para colmo, mi amante LUIS MIGUEL es el doble de Luis, nacido el mismo día y mes que el hermano de mi tía abuela ELENA!!

Así que yo, gracias a esa relación, que surgió de repente, y que parece que ha existido desde siempre, yo represento el papel de mujer de Miguel y hermana de Luis.... intento reparar a los dos por esta injusticia!!!

¿Cómo no me he dado cuenta de esto? ¡Dios mio.... ahora, me explico tantas cosas!

Hoy doy gracias a Paz y a esta revelación, estoy en camino de poner todo en su sitio. 
!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...