14 de noviembre de 2016

LA APLICACIÓN DIARIA DE UNA PERCEPCIÓN LÓGICA

Durante la semana pasada han ido llegando muchos resultados esperados en los procesos GBC que abrimos en este verano,  y hoy quiero compartir concretamente éste se inició en Agosto.

A través de su hijo, esta cliente decidió embarcarse en su propio proceso, además de la investigación sobre su genealogía, lo primero que trabajamos juntas fue su basculación. Se trata de una mujer zurda que ha estado viviendo más de 50 años como una diestra.

Muy castrada y manipulada desde la infancia, compensaba ejerciendo todo su poder en la empresa que está dirigiendo, sin poner límites, acaparando todos los campos posibles de acción y sobrecargándose también a nivel personal con los temas de sus hijos y sus padres, ya ancianos.

Una de las mejores estrategias de supervivencia es llevarlo todo al plano mental, dejándo a la biología a expensas de todas las distorsiones emocionales sin control.

Todas las patologías que ha sufrido en su vida nos estaban hablando de ausencia de limites saludables "control excesivo del entorno" e "invasiones de territorio". Decidimos aplicar un sistema de referencias lógico para que ella misma pueda reubicarse y reconocerse, en la gestión de sus identidades y observadores.

Así, a su propio ritmo, está recogiendo sus frutos: equilibrio, salud, relaciones saludables y lo mejor: autorreferencia, liderar sus propios procesos de percepción.

Aquí os dejo un comentario de sus seguimientos, mientras esperamos su testimonio.



"Todo es mucho más fácil de lo que la mente te quiere hacer creer y, cuando eres consciente de sus entredos, te ríes de lo dramática que es,  y la dejas de lado.

He tomado consciencia de que el miedo es una emoción igual a cualquier otra, que cuando la observas y la sacas de dentro de ti, se evapora. Y cada día me doy cuenta antes de mis observadores activos, entonces los veo, los acepto, les doy las gracias y continuo haciendo lo que esté haciendo con otra percepción. 

El sentir en mi cuerpo las emociones y dejar que se den, aplicando los recursos lógicos que ya tengo, me deja en un espacio de descanso y tranquilidad.

Percibo la lógica de lo que observo y me resulta mucho más fácil a través de las personas con las que me relaciono, la información está ahí y, al verla frente a mi, pienso, siento y actúo de forma diferente porque yo lo elijo.

Mi mente que antes era hiperactiva esta como en “off” pues actúa sólo cuando es necesario, el resto del tiempo permanece en un estado de lucidez y mis emociones son como un mar en calma."

* * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...