29 de octubre de 2015

TESTIMONIO - BIONEUROEMOCION USA

Hoy comparto este generoso testimonio que también me envian cariñosamente desde Miami.

¡Gracias por tanta experiencias maravillosas!


"Aqui mi testimonio para Paz que, aunque hemos trabajado juntas solo un dia a su paso por Estados Unidos, me dejo una rafaga de nueva energia y nueva vida. Al verla senti que ya la conocia.......en su video es tal cual como es ella....muy cálida. 

Las cosas que he descubierto en una sesión sobre mi arbol familiar me dejaron sin palabras. 

Lloré mucho y descubri que ya era hora de despedirme de tres personas que ya no estaban aqui. Ademas descubrí que a mi hijo lo estaba recargando con más ambiciones y más presiones de las que debía poner sobre sus espaldas. 

LLegué con la preocupacion de mis ataques de pánico durante ocho años de mi vida: Presión en el pecho, en los pulmones, en mi mediastino...casi no podía respirar en mis peores picos de pánico... 

Comprendi con Paz que esos miedos tenian una razon que ya no era ni vital ni esencial en mi vida. Poco a poco, y en menos de 3 semanas, mis ataques han rescindido! 

He comenzado a independizar mi vida, sin estar atada a cuidar a los demas, y "los demas" han comenzado a actuar como debían de haber actuado siempre, simplemente yo no los dejaba hacerlo. 

En resumen: todo ha sido un gran cambio y muy positivo! Se que algo más irá llegando, al yo cambiar día tras día. Paz me mostro algunas cosas y me motivó a tantas otras que ya no podre parar hasta llegar alli, a ese nuevo futuro. 

Te mando un abrazo gigante Paz. Muy prontito seguiremos viendonos en este camino virtual de conexion que se llama SKYPE. ¡Gracias por siempre!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...