27 de octubre de 2015

TESTIMONIOS - BIONEUROEMOCION USA

Hoy quiero compartir un generoso testimonio en primera persona. Se trata de un "patito feo" de esos que luego, como podéis ver, se convierten en los cisnes más hermosos.

Voy recibiendo los feedback de los que ya son mis nuevos amigos en Miami,  y con profundo agradecimiento los iré publicando. ¡Todos somos UNO!


"Paz llego a Miami y, con ella, llegaron algunas respuestas. Tuve un viaje alucinante gracias a ella. Algo en mi cerebro se transformo. Algo en mí cambió.

Creo que eso se llama descodificacion... finalmente las programaciones de mi clan empezaron a aparecer de manera muy clara. Nunca me habia hecho tanto sentido un nombre PAZ y DEL REAL... porque para mi eso fue esta guapa española ... me dio PAZ ...y la mas REAL que he tenido en toda mi vida. 

Creo que partí haciendome muchas preguntas, desde que tenia 7 años. Veía en mi apariencia una niña distinta a las otras de mi escuela. Claro, era "la turca" (forma en que denominan a los árabes en Chile). Grandes y verdes ojos, acompañados de ojeras oscuras debajo de ellos. Nariz prominente, pelo extremedamente rizado y una delgadez que parecia que me partiria en dos. Quizas fue la primera vez que tome conciencia de mi árbol, de manera ingenua, ignorante, pero verdadera. 

Fue la primera vez que escuche de mi papá decir que su padre, o sea mi abuelo, venia de una tierra tan lejana a Chile, que se llamaba el Libano. Que, siendo un joven sin saber hablar español, se estableció en el sur del mundo, que conocio a una mujer chilena y que formo una familia. Por primera vez, reconocí mis rasgos fisicos en una razón concreta y con ello el peso de la herencia genealógica, si podemos llamarlo de alguna forma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...