3 de abril de 2014

GENERALIDADES SOBRE LA LEUCEMIA

A petición de uno de vosotros, hoy comentaré algunas generalidades sobre la Leucemia.
Para entender el sentido biológico de esta solución inconsciente, es necesario comprender primero quiénes son nuestros amigos, los Glóbulos Blancos, unos componentes muy especiales y fundamentales de nuestra sangre.

Los GB equivales a los soldados, los protectores y representan la potencia y la defensa ante los ataques externos. Ante una agresión, real o simbólica, es importante poner en claro que existen siempre dos formas de solución: una de ellas es la solución YIN en ese caso la opción es inhibirse, no luchar y en este caso se produciría un déficit inmunitario. Así, el sentido biológico de esta solución es el de no protegerse, mantenerse fiel al programa y aguantar. Los casos de VIH que he podido trabajar, llevaban inscritos estos mandatos de dejarse llevar, desaparecer y no tener opciones de luchar. 

La otra cara es la solución YANG: enfrentamiento, y en este caso los soldados se multiplican para luchar y además han de ser muy fuertes. Este es el sentido biológico de la leucemia: he de hacerme fuerte para proteger, para luchar o para resolver un asunto grave en la familia.

Es importante recordar que estos programas suelen estar en el Proyecto Sentido y/o en el Transgeneracional. Además, en el caso de los niños, suele darse el fenómeno de "incorporación", es decir, absorbo el conflicto de casa y lo incorporo, por amor y para mantener la estabilidad familiar. 

Como siempre, la clave está en el inconsciente de la persona, hemos de permitir que ella misma realice la conexión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...