28 de abril de 2014

EL DIAGNOSTICO MEDICO ES IMPORTANTE


No dejo de repetir insistentemente que, para poder intervenir en un caso de enfermedad con Bioneuroemoción (Biodescodificación) es fundamental disponer de un diagnóstico médico.

Son los médicos quienes hacen la diagnosis precisa que puede facilitarnos el abordaje del sentido biológico del órgano, tejido o sistema que está manifestando el síntoma o la enfermedad. 

De un buen diagnóstico depende que demos en la diana en la primera consulta, si se trata de un conflicto UNIFACTORIAL (es decir, debido a una sola temática conflictiva). Si es PLURIFACTORIAL (que tiene varios raíles o vías de conflicto) que habrá que trabajar en sucesivas intervenciones e ir moviendo el inconsciente del cliente en función de los resultados. En el primer caso, la curación es muy rápida, instantánea, mientras que en el segundo, aunque la mejoría en el estado de salud del consultante es considerable, es necesario continuar con la intervención hasta la remisión total de la enfermedad, simplemente porque el síntoma ya no es necesario, ha perdido su sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...