2 de mayo de 2014

QUIERO UNA CONSULTA, ¿POR DONDE EMPEZAR?


Yo soy partidaria de dibujar el árbol "a mano" y sin plantilla. Prefiero que la persona plasme, tal y como su inconsciente le dicte, el dibujo de su árbol genealógico. 
Es asombroso cómo el inconsciente nos va desvelando sus secretos, al dibujar. Si te equivocas, no borres nada, simplemente recuerda dónde está el "lapsus" para poder comentarlo después en la sesión. 
Lo primero que tendrás que hacer para poder reconstruir tu historia personal es recopilar todas las FECHAS importantes en la familia:
  • Nacimientos y Fallecimientos
  • Bodas y Separaciones
  • Abortos y Niños Fallecidos
  • Olvidados y Excluidos del Clan Familiar
  • Herencias, Ruinas, Enriquecimientos

Más arriba, en el árbol, podrán incluirse los abuelos, bisabuelos... hasta donde puedas llegar.
En ocasiones hay secretos y bloqueos que impiden que fluya la información y, hasta que no se comienza a trabajar para deshacer los nudos del inconsciente, no tenemos el permiso de acceder más allá. Muy pronto se darán las sincronicidades y nuevas opciones llegarán. Suelen aparecer primos y parientes lejanos que tienen muchos datos, incluso hicieron su árbol hace tiempo... déjate sorprender...

NO TE OBSESIONES EN RECOPILAR TODOS LOS DATOS PARA COMENZAR EL ESTUDIO.
!Comienza con lo que tienes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...