5 de mayo de 2014

EL SÍNDROME DE ANIVERSARIO


No es extraño comprobar en multitud de árboles familiares, que ciertos acontecimientos como bodas, nacimientos y fallecimientos, así como hechos que son celebrables, se repiten cuando las personas llegan a la edad en la que su ancestro vivió la experiencia. 

Pongamos el caso de dos mujeres que sufren la desaparición de su hermano, cuando éste tenía 25 años. Nunca encontraron el cuerpo y oficialmente fue declarado desaparecido justo al comenzar la guerra civil.

Una de ellas engendrará a un hijo varón que, cuando llega a los 25 años se embarca en una aventura de escalada en los Alpes y fallece en un grave accidente. En esta ocasión sí se puede recuperar el cuerpo del joven, pudiendo hacer su madre el duelo, tanto del hijo, como del hermano cuyo cuerpo es "simbólicamente" recuperado. Aquel recibimiento y funeral fue tan importante que hasta se vió reflejado en la prensa. Una muerte celebrada "a lo grande y con honores".

Aquel joven desaparecido debió convertirse en un héroe para el inconsciente del clan, porque su otra hermana tuvo una nieta nacida en Línea Maestra (también llamada Línea de Vida) con su querido hermano, a la cual "encargó" su búsqueda y localización.

Sincronizándose el fallecimiento de la abuela y el cumpleaños de la nieta, se produce el programa llamado HOMENAJE. Así, la niña recibirá el impulso de búsqueda aún más fuerte si cabe, tanto que este programa le lleva a localizar al desparecido, junto al lugar donde ella vive, en un cementerio de la guerra civil.
Además, ella se dió cuenta de que estuvo trabajando durante años, que se le hicieron eternos, en una empresa cuyo logotipo era una montaña con la cumbre nevada, como ésta de la fotografía, en el Mont Blanc.

Es sabido que, simbólicamente, las alturas recuerdan a los anhelos por encontrar a los que están "en el cielo". Así, existen profesiones y aficiones reparadoras, como pilotos, tripulantes de cabina, escaladores de alta montaña, aficionados a volar alto y personas que están "siempre en las nubes".

También los pájaros y las mariposas, simbolizan a esos niños que no llegaron a nacer, o murieron demasiado pronto.Almas entre dos mundos.

¿Y cuál es el para qué de todos estos desórdenes? ....RESTAURAR EL ORDEN... 
Lo que aparenta ser bizarro es en realidad un diseño fractal perfecto, preparado para expandir la Consciencia del Alma Grupal de la familia. 

Por eso, sólo un análisis libre de juicios y pleno de comprensión podrá restaurar su belleza original. ¡Hagámoslo por las generaciones venideras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...