19 de marzo de 2014

LA EVOLUCIÓN DEL ESPERMATOZOIDE


Ya hemos visto la estrategia gracias a la cual el ADN mitocondrial de la madre (su memoria memoria transgeneracional) estará siempre presente en la cadena evolutiva y es la herencia que se transmite de útero a útero, sin fin. Un fractal que ser reproduce a sí mismo en busca de su evolución.

Mujer, si tu herencia genética, tus óvulos, ya estuvieron presentes en el vientre de tu abuela, recibiendo impactos e información, ¿qué necesitaría uno de estos óvulos para actualizarse y evolucionar?

Un espermatozoide… es obvio!!

En cambio, los espermatozoides del hombre no están presentes en el útero materno, sino que no son creados hasta la pubertad.

Así, el óvulo, y toda su información ancestral, se garantiza evolucionar, incorporando material genético renovado, incorporando células contemporáneas, las del espermatozoide.

Éste, a su vez, busca implantarse, depositar su información en un territorio, en una "casa" donde pueda intercambiar su principio masculino, el Yang, dentro del receptivo principio femenino, el acogedor Yin del óvulo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...