24 de marzo de 2014

HIJOS ADOPTADOS, UNA LUZ PARA EL CLAN


La gran orquesta del universo está ejecutando una sinfonía, en la cual cada instrumento posee su sonido perfecto. Si estás leyendo esta página, tú ya estás seguro de que las casualidades no existen.

Los niños adoptados, no lo son ni por casualidad ni por desgracia, sino que cumplen una función de sanación para el árbol adoptante y para su propia familia de origen, aunque ignore quienes son.

Este caso es también muy impactante. La pequeña Karina fue adoptada por una pareja en incesto simbólico, con las dificultades obvias para concebir y llevar a término un embarazo. Antes de llegar a la casa, esta pequeña avisa al inconsciente de su futura mamá que ya está en camino. Ella proviene de una familia con 5 hermanos, más 1 que fue dado en adopción.

Pues bien, su nueva familia consta de 5 más 1 aborto, por parte de madre, y 5 más 1 aborto, por parte de padre. Es como si ella simbólicamente entrara a formar parte de su propia familia de origen. Karina siempre dió muchas señales de inteligencia y consciencia despierta, pero lo más impactante es que actualmente está ayudando a encontrar las claves en el transgeneracional de su madre adoptiva.

Un ejemplo: le dice a su madre que busque en el árbol a una tal Teresa. Cuando es localizada, sorprendentemente esta Teresa tuvo una hija que se llama igual que la consultante. He de decir que su nombre no es muy común y que nunca pensó que existiera en su clan alguien llamada así. También le sugirió a su tía que buscase en la rama materna a otra persona que se llama como ella y ahí estaba!! Karina está conectada, por fecha de nacimiento y fecha de adopción, a muchas memorias del clan adoptante.

Realmente podemos DUDAR de la herencia genética, pues la niña no comparte NINGUNA información celular con este árbol, pero sí resonancias. Sabemos que la información se transmite a través de las membranas celulares y, cuando vamos a dormir, está información pasa al núcleo de la célula.

La información llega a quien está más "sintonizado" y Karina es una "antena", un radar que recibe información. ¡Qué afortunados de tenerla en la familia!.. ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...