28 de marzo de 2014

TESTIMONIO DE UNA SESION DE DUELO Y DESPEDIDA



Hoy comparto desde el corazón este feedback recibido de una madre que ha perdido a su hija en trágicas circunstancias. Gracias a una sesión de Despedida se pueden adelantar las etapas del duelo y alcanzar la comprensión y la compasión ante las decisiones ajenas y su intención positiva. Este es mi homenaje personal a las dos, madre e hija, dos almas unidas en un viaje de plenitud y comprensión.










"Querida Paz. Muchas gracias por tu ayuda. El otro día viví una experiencia maravillosa en la inducción con la que me guiaste para hacer la despedida de mi hija. 

Me fui feliz, contenta, expandida; y hoy todavía me siento así. Efectivamente, lo que sentí en esos momentos ha transformado mis células
 y también mis experiencias pasadas, presentes y futuras. 

Ahora, con lo que ha ocurrido, hay una nueva tranquilidad en la familia
 y ya no me siento mal por sentirme bien.
También me ha enseñado lo importante que es abrirse para recibir,
lo egoísta que es el no hacerlo.

Por otro lado se han soltado una gran cantidad de miedos. Me siento ligera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...