13 de marzo de 2014

EL PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL

UNA NUEVA VIDA COMIENZA

Cuando tengas preparada tu cronología, presta atención al período de tiempo que va desde los 9 meses previos a tu concepción, hasta los 3 años de edad. 


Esta etapa es la que se denomina PROYECTO-SENTIDO, es decir, el proyecto que tus padres tenían (o no), tanto a nivel consciente como inconsciente, para tí, para tu vida.

El papel que ibas a ocupar en el clan, si deseaban que fueras un niño o una niña, si la noticia de que llegabas fue bienvenida y celebrada, todos los avatares del embarazo, los sucesos familiares importantes, la relación de pareja de tus padres.

Ya estando en el vientre de materno, como bebés, estamos viviendo los estados emocionales de nuestras madres y padres, sensaciones, emociones, información que recibimos en el período de formación y crecimiento de toda nuestra biología.



Por otra parte, nuestro clan decide cual es el SENTIDO de nuestro destino, el para qué estoy siendo concebido/a del ADN de estos padres y en éstas circunstancias de vida.

Cada nacimiento en la misma familia del clan es diferente, cada persona trae un proyecto y un sentido muy específico para su árbol familiar. Es el conjunto de vivencias que la madre va a programar epigenéticamente en el embrión. Va a determinar nuestra profesión, orientación sexual, intereses, podemos encontrarnos viviendo una vida que no es la nuestra, sino una resonancia que nos llega del clan a través de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...