22 de marzo de 2018

EL SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE #CARMEN

EL SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE LOS NOMBRES, HOY #CARMEN 

Me permito añadir a esta descripción sobre el nombre de Carmen, que alude a la Virgen del Carmen y a la Virgen del Monte Carmelo, en Israel, y cuyo santoral es el 16 de Julio, fecha en la que se celebra el día del mar, conectando así con la deidad Orisha Yemanyá, en la búsqueda de los que se perdieron o fallecieron en el mar.

Es uno de los nombres femeninos más comunes en las genealogías. Si quieres conocer el tuyo, regístrate en mi web y te lo enviamos www.pazdelreal.com



* * * * * * 


CARMEN, Carmine, Carmina, Charmaine
♦ ETIMOLOGÍA
♦ Dos orígenes probable:
♦ Canto, oráculo, profeta y
♦ Cubierta de vid.

¿Pero a quién está destinada esa seducción? Ese poder de atracción que seduce como encantamiento servía para llamar al amante escondido. Se puede ver también una homosexualidad inconsciente. En efecto, esta dama puede cantar: “ah, si yo fuera hombre, yo sería capitán”. 

Toda la problemática de esta mujer inteligente será cambiar sus pretensiones para no caer dentro de la desesperación familiar. La desilusión genealógica será mantenida por una persona pudiendo fácilmente caer en un alcoholismo hereditario. El contexto de superstición vendrá a compensar una injusticia familiar o humillaciones importantes. 

Sobre el plano de las patologías, se encontrarán las problemáticas de piel implicando el rechazo del clan, pero igualmente las problemáticas de plaquetas. Esta mujer escondida tendrá grandes dificultades para permanecer de pie, su recorrido la habrá degradado al paso de los años.

El segundo sentido etimológico hace volver a las memorias de pecado original. Dentro de la tradición la pareja original habrá salido del edén en “túnicas de piel o túnicas de ciego” (según las diferentes interpretaciones), cubierto con una hoja de vid. 

El ambiente de separación nos conduce directamente a la piel y el segundo sentido de ese nombre nos lleva a buscar dentro de la genealogía a un huérfano. Dentro de la etimología, se encuentra la necesidad familiar de renovar la fuerza y la vitalidad sanguínea. ¿No será la prueba de un incesto familiar?

♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS. Se nota un desacuerdo familiar con la madre que quiere mandar en todo, Dentro de la genealogía se buscará un embarazo extrauterino.



Fuente: G.Athias "El significado genealógico de los nombres"







Sigue las recetas de #mibotiquin18




PD.: Estoy al otro lado, haz click en este enlace para abrir el chat de facebook y preguntarme tus dudas: https://m.me/biodescodificacionenmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...