25 de marzo de 2018

EL SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE #JUAN #JUANA #IVAN

EL SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE LOS NOMBRES, HOY #JUAN #JUANA #IVAN y más... 

Juan es uno de los nombres masculinos más comunes en el mundo cristiano. 
El patronímico de Juan es Yáñez o Ibáñez (hijo de Iván). En inglés son Johnson (hijo de John' y Evanson o Evans (hijo de Ewan). Un nombre equivalente a Juan es Iván, que viene de la versión rusa del nombre, que aún guarda la grafía antigua (la J es I y la U es V)

Si quieres conocer el tuyo, regístrate en mi web y te lo enviamos www.pazdelreal.com




JUAN, JEAN, JEANNI, GEOVANNY, HANS, IVÁN, JOHANN, JOHN, YANN, YANNICK, SEAN, GIOVANNA, IVANA, JANE, JANINE, JANO, JANNICE, JEANNE, JOAN, JOHANNA, SHANNON, JEANETE, JENNY, VANINA

♦ ETIMOLOGÍA
♦ Dios ha hecho gracia, Dios es misericordioso.

El sentimiento que domina, es de no haber sido deseado por sí mismo, de ahí la sensación de no merecer las buenas cosas que llegan en la vida. Este niño lleva el perdón y luego el peso de la falta familiar. No será reconocido por él, en efecto para borrar el peso de una culpabilidad familiar que él llevará sobre sus hombros. 

El hará por tanto todo para ser agradable, para dar gusto, pero la única reciprocidad será la ingratitud. Es dentro de ese resentir preciso que él tendrá quemaduras de estómago. Su trayectoria, es de hacer un servicio, un servicio espontáneo, gratuito, desinteresado pero sin remisión posible. Sobretodo nada de agradecimientos, ni felicitaciones para aquel que ha sido favorecido por Dios. 

Es como si él debiera por vida este favor acordado por la genealogía. El viene y soluciona la miseria familiar, debiendo llevar la desgracia de un clan sin jamás quejarse. Su llamado a la piedad no será incluso escuchado. Esta trayectoria que lo conduce a hacer todo por el otro, llevará a Juan a olvidarse la mayor parte de su vida. Ser atento a quien, por tanto, uno jamás ha prestado atención, él permanecerá dentro de una condición de sumisión, al menos al todo poderoso (en su representado, Dios o un hombre del clan). 

Su sentido de la observación lo llevará a vigilar a los suyos con respeto y modestia, pero Juan será en ocasiones reservado, y otras le dará vergüenza los pensamientos que libera. Dentro de esta familia, se observan los antecedentes de patologías hepáticas y oftalmológicas. Es dentro de una relación directa o indirecta con la luz, que uno encontrará a Juan, con el mismo entusiasmo. En medio de la hipocresía familiar, él buscará llevar la luz gracias a su alegría de vivir a pesar de muchos tormentos. 

No buscará en cuanto a él forzar el destino, pero deberá estudiar cual es aquel de sus ancestros que alguien ha obligado, muy a su pesar, a expensas de su propia dignidad. Las pistas posibles: obligado a un matrimonio, obligado a una relación sexual, u obligado a continuar la profesión familiar. Juan deberá llevar el milagro liberador, con riesgo de encarcelarse él mismo en la obligación de conciencia. Dentro de la genealogía, se buscará el joven militar muerto en la guerra.

♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS. Desde su encarnación, él es negado por el silencio de los otros. Juan vivirá en la simplicidad, pero él no necesitará que lo tomen por un necio.


Fuente: G.Athias "El significado genealógico de los nombres"







Sigue las recetas de #mibotiquin18





PD.: Estoy al otro lado, haz click en este enlace para abrir el chat de facebook y preguntarme tus dudas: https://m.me/biodescodificacionenmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...