21 de marzo de 2018

SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE #VALENTIN #VALERIA Y MÁS

EL SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE LOS NOMBRES, 
HOY: #VALERIA #VALENTIN y más... 

Ciertamente hoy destaco estos nombres porque ya he tenido la oportunidad de comprobar estas resonancias en algunas genealogías en las que he trabajado durante los últimos años.

Si quieres conocer el tuyo, regístrate en mi web y te lo enviamos www.pazdelreal.com



VALERIA, VALERIE, VALENCE, VALENTIN, VALENTINO, VALENTINA, VALERIANO, VALERIAN, VALERIEN, VALERIO, VALDES, VALEDA, VALENCIA, VALENTIA, VALENTINE, VALIAKA, VALERE, VALERIANA, VALERIANE, VALERIANNE, VALERY, VALESKA, VALIERE.

♦ ETIMOLOGÍA
♦ Estar fuerte, en buena salud, tener valor.

Cuando uno mira la etimología de este nombre, la demanda inconsciente es clara, y es necesario entonces inmediatamente asomarse al árbol genealógico para saber quién estaba enfermo. En efecto la problemática inconsciente de Valeria, es llevar el sufrimiento del clan. 

Es dentro de su miedo de vivir que se encontrará esta memoria, principalmente con enormes frustraciones. Es de esperar que Valeria ponga sus fuerzas al servicio de los otros, sino ella corre el riesgo de tener un lado malsano y destructor que ella volverá contra ella misma.
Es ante todo un resentir de impotencia que ella manifestará en la mayor parte de las situaciones y a pesar de sus múltiples esfuerzos, nada podrá reconfortarla. 

Esta verdadera fortaleza emocional se traducirá por una importante debilidad a nivel de los riñones y de lumbares, y es por su desanimo que ella se hundirá dentro de situaciones de angustia antes de caer en la desesperación y a veces incluso en la indiferencia. Como último recurso, ella empleará un valor mórbido para sobrevivir. Su malestar existencial será tan importante que ella tendrá la sensación de no tener valor, ni aun la capacidad de hacer frente a la situación. Su voluntad será puesta a una ruda prueba a causa de las discordias familiares, ella tendrá siempre la sensación de ser mal amada. 

Dentro de la genealogía, se buscarán las memorias de corrupción y de tuberculosis. Es por eso que se estará atento a las muñecas y que se encontrará frecuentemente a Valeria con problemáticas de comunicación y una dificultad para tomar en sus brazos a sus padres y amigos más próximos. 

Su problemática esencial permanecerá en una dificultad enorme para edificar una pareja y es en su seno que se encontrará esta memoria, así como en las problemáticas sexuales. Ella buscará a pesar de todo unirse con un miedo inconsciente de atarse y de volverse esclava de sus sentimientos. Preferirá entonces el amor sin las responsabilidades. 

Ella oscilará entre una facilidad de adaptación extrema y una gran resistencia al cambio, prefiriendo entonces todo eso que es inmutable antes de admitir que ella se ha equivocado. Su relación con el compromiso afectivo la llevará a engañar al otro de manera simbólica. El éxito será una necesidad vital, que ella aspirará en detrimento de los amigos y del amor y con riesgo de destruir a sus allegados. 

Valeria será aquella que debe reparar la neurosis social familiar. La gran pregunta que se hace, es: quién se ha casado por interés en esta genealogía donde el sentimiento de equidad y de igualdad será a considerar. Valeria responderá entonces a los celos familiares entre hermanos y hermanas y habrá que buscar las memorias de fraude dentro del clan. Las memorias de alcoholismo podrán igualmente estar presentes. 

Valeria luchará ardientemente toda su vida contra un dolor, que no es el suyo y contra un mal que la roe pues ella tendrá siempre la sensación de no merecer los laureles de sus victorias. Nosotros buscaremos igualmente las memorias de contacto sexual e insistiremos sobre la primera relación sexual de Valeria, para saber si ha sido verdaderamente consentida. Valeria estará en la búsqueda permanente de felicidad y su solución estará en el narcisismo para traerse la felicidad que ella no puede recibir.

♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
Cuál es la mujer que ha criado a un hijo sola y que ha debido jugar el rol de padre y de madre. Existe un conflicto de separación dentro de la genealogía, con las memorias de enfermedades de la piel. Valeria se contradice en sus impulsos y sus invitaciones por una falta de confianza evidente. Ella no tendrá el derecho de quejarse en la dificultad y es solamente la búsqueda espiritual que la aliviará de su dolor.

Fuente: G.Athias "El significado genealógico de los nombres"





Sigue las recetas de #mibotiquin18






PD.: Estoy al otro lado, haz click en este enlace para abrir el chat de facebook y preguntarme cualquier duda: https://m.me/biodescodificacionenmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...