26 de marzo de 2018

SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE #GABRIEL

EL SIGNIFICADO GENEALÓGICO DE LOS NOMBRES, HOY #GABRIEL 

Hoy me pidieron el significado de Gabriela y cuando me he dispuesto a enviarlo, me ha conmovido profundamente leer el significado genealógico de este nombre. 

Ya sabréis que el pequeño Gabriel Cruz nos ha robado el corazón, y con todo mi respeto y amor, simplemente anoto aquí que su desaparición fué el 27 de Febrero, festividad de San Gabriel de la Dolorosa. 

Lamentablemente, como en muchas genealogías que he visto en todos estos años, el sacrificio de uno sirve para poder "velar" a un desaparecido.

Gabriel es el nombre del Arcángel "Mensajero de Dios". 

Mi homenaje sentido a nuestro "pescaíto".

Si quieres conocer el tuyo, regístrate en mi web y te lo enviamos www.pazdelreal.com




GABRIEL, GABY, GEBER, GABRIELLE, GABRIELLA, JELLA, GABRIELA
♦ ETIMOLOGÍA.
♦ “Héroe de la guerra divina”, “fuerza de Dios”.

Es dentro de un ambiente de rigor que vendrán a encarnarse los Gabrieles. Es dentro de esta misma rigidez física y moral que se recurre a Gabriel para reclamar una sanción con el fin de limpiar la culpabilidad familiar. Una falta ha sido cometida dentro del clan de la cual no se ha pagado jamás la deuda que ha permanecido en suspensó. 


Las memorias físicas tendrán una localización particular a nivel del esófago y recto. ¿Gabriel será capaz de venir a librar su árbol? En el caso contrario, es por los dolores de los miembros superiores que él vendrá a contar su incapacidad. El cuestionamiento a propósito de esta familia es: ¿cuál es el hijo que ha sido echado a la calle y que siempre ha buscado entrar a su casa? 

Es dentro de este ambiente de esperanza de regreso que la cristalización será a nivel de venas primero y de la aorta después. Basándose en la raíz hebrea se puede encontrar las viejas memorias de soldado, de caballería o incluso de estudiantes en medicina, es decir de apestados (con los sepultureros vestidos de negro). En cuanto hay memorias de pestes o un sentimiento de apestado, habrá que buscar las memorias de antisemitismo. 

Es por eso que se buscarán los hechos de guerra. Se puede interrogar igualmente a propósito de una carabina y de fusiles en la genealogía. Son las hemiplejías que nos conducirán hacia memorias de pelotones de ejecución. Dentro de esta familia se estudiará igualmente las patologías de boca y de garganta.

♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
Esperar el regreso del ancestro desaparecido, tal es el mensaje escondido de este nombre. ¿Habrá una tumba para ese ser querido desaparecido? Las inflamaciones serán el testimonio de que él ha sido mal enterrado.



Fuente: G.Athias "El significado genealógico de los nombres"







Sigue las recetas de #mibotiquin18





PD.: Estoy al otro lado, haz click en este enlace para abrir el chat de facebook y preguntarme tus dudas: https://m.me/biodescodificacionenmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...