5 de febrero de 2015

CONEXIONES DIVINAS

Hoy me llegó esto y sentí compartirlo...

"Cuando una persona es llamada, comienzan a salir a la luz los parásitos de su vida; gente que se alimenta de sus frustraciones comienza a desaparecer. 

La gente que te deja sin energía, sin alegría, que te desconcentra, desaparece y Dios trae personas que te van a inspirar, te van a financiar, te van a abrir puertas, personas que no sabrán por qué, pero algo les dice que te bendigan, que te ayuden, que hay algo grande que Dios va a hacer en tu vida y querrán ser parte de eso. 

Hoy comienzan a llegar a tu vida esas conexiones divinas para impulsarte en el llamado que Dios tiene para ti. Habrá gente que verás en fotos, y quizás al recordar te cause nostalgia, pero cuando mires tu vida te darás cuenta de que Dios las ha removido porque es que ya no caben por ninguna parte. Sirvieron para la foto en ese momento, pero los momentos divinos requieren de una nueva temporada para tu vida. 

Dios va a traer gente nueva, conexiones divinas. Gente que te va a abrir puertas, gente que más que solo tolerarte, te va a celebrar, te va a bendecir, y van a hacer todo lo que tengan que hacer para que el llamado de Dios en tu vida se cumpla; gente que se va a gozar de verte prosperar, gente ante la cual no tendrás que justificar tus acciones, sino que se van a gozar por la bendición de Dios en tu vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...