9 de febrero de 2015

TESTIMONIOS: UN CASO DE INEXISTENCIA Y DESVALORIZACIÓN

Hoy recibo este generoso feedback que comparto con todos vosotros. Muchas gracias a esta auténtica mujer que está despertando a su auténtica vida.


Si crees estar viviendo sin existir, date una oportunidad, envia tus datos a

info@pazdelreal.com 

y pide tu cita.



¿Por qué esperar para transformar tu vida?



"Tomé la decisión de ir a consulta con Paz por una ruptura sentimental muy traumática, pero en realidad estaba enfocándome donde no estaba la raíz de toda mi problemática vital.

Gracias a estas sesiones, estudiando mi árbol transgeneracional y mi proyecto sentido gestacional, descubrí que llevaba un programa de "niña accidente", hija no deseada...que en realidad todos lo somos, hasta tal punto que mi madre no nos pudo alimentar a ninguno de mis hermanos ni a mí, pues no producía leche materna. 

Además, la fecha de mi cumpleaños es un evento traumático y muy difícil para mí, ya que en la infancia, incluso a mis padres se les olvidó en dos ocasiones que era mi cumpleaños, ni me felicitaron... Este dolor se ha venido repitiendo en esta fecha,  como un síndrome de aniversario, pues es cuando se producieron las rupturas con mis parejas. 

Mi abuela falleció cuando mi madre tenía 14 años y ese dolor de mi madre repercutió en mí al llegar a la misma edad, pues con 14 años sufrí un accidente mandibular muy grave.

De hecho, yo soy yaciente de mi abuela, así que mi madre proyectó sobre mí la necesidad de tener a una madre, y conmigo siempre desarrolló el rol de hija, no de madre. Con ella estoy en línea maestra pues yo nací en junio y ella en diciembre. También estoy en línea con mi abuela materna por fecha de defunción...eso explica que yo tenga canas desde los 18 años!! 

Ahora también sé que el hecho de que yo trabaje en un internado de huérfanas no es por casualidad, ya que así estoy aliviando el drama de mi madre y su horfandad.

Por otro lado, el programa de rechazo que tiene mi madre hacia los hombres se refleja en su relación con mi padre, al que siempre está criticando y dándole lecciones. 

Conmigo se proyectó no dándome el permiso de ser y de sentirme mujer, y me impidió desde pequeña llevar ropa femenina, maquillarme, coquetear y los consejos que me daba eran: "no te fies de ellos". 
Así, ninguna de las relaciones que he tenido han podido seguir adelante.

Durante mi trabajo con Paz, he podido ser consciente de todos estos programas y liberarlos.... ahora me doy permiso de verstirme muy femenina, con toda aquella ropa que me compraba y dejaba escondida en el armario, me maquillo y me siento muy feliz de ser mujer... 

Por la parte materna, mis tres tías son todas dobles conmigo ya que todas nacen en junio o diciembre y llevan programas de desvalorización con respecto a los hombres, por lo que es un programa muy antiguo que se va sanando... 

Al llevar a cabo los duelos con mi abuela y con mis padres, me siento muy feliz pues soy consciente de que estoy liberándome de programas que no me corresponden.

El trabajo que estoy realizando es bastante intenso y se pasa por momentos duros, pero merece la pena pues, al final, me sentiré libre de todos los programas que son tóxicos para mí y podré vivir por fin mi propia vida. 

Y también se va liberando el clan de estos programas tóxicos... Uno de los milagros que se han producido ha sido que mi abuela paterna le pidiera perdón a mi madre, por todos los años que estuvo rechazándola y desvalorizándola. Aquél hecho fué una auténtica ruptura famliar, cuando yo era una niña. 

Y después de éste van a venir muchos más...de hecho, mis padres han estado hoy en mi casa y se han tratado bien, sobre todo el trato de mi madre a mi padre ha sido correcto normal.

Le doy las gracias a Paz por todo el camino que estamos recorriendo juntas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...