11 de febrero de 2015

LOVE IS IN THE AIR - UN AMOR DE ALTOS VUELOS

Este es un caso muy común de desórden amoroso: La mujer que busca a un hombre para reparar una gran pérdida, pero aquí incluso esta búsqueda condiciona la elección de su profesión y vocación reparadora.

Se trata de una mujer que llega a consulta para saber porqué no consigue crear una familia, tener un marido e hijos. 

Como siempre, le pido su árbol y comprobamos que su "gran amor" fallido fué un hombre casado, del cual tuvo un embarazo que perdió. Vemos que la fecha de nacimiento de este hombre se repite en parejas posteriores y encontramos en el clan a un fallecido que ella no ha includo en el dibujo... buscamos al "muerto" que ella está intentando traer de vuelta a casa, y ésta es la historia:

A los 15 años, esta joven recibe la noticia de que su tío ha muerto en accidente aéreo, es piloto, y su avión se estrelló. Es ella quien da la noticia a sus padres y contempla como su madre (hermana del fallecido) recibe la noticia y el impacto del drama.

A esto contribuye que su Proyecto Sentido Gestacional contiene un programa de "esperada como varón". Esto hace que, aunque ella sea diestra biológica, se comporte desde niña como una auténtica zurda, activa, competitiva y masculina, para complacer a papá, cuya vocación frustrada era además la de ser "piloto".

Ella no sabe porqué, pero con el transcurrir los años, ella elegirá ser azafata de vuelo.

Es en este entorno donde su inconsciente detecta al "tío perdido" cuya fecha de fallecimiento coincide con la de nacimiento de este piloto, un hombre casado y tan atractivo para ella que no puede evitar iniciar una apasionada relación. Como no es casualidad, su tio fallecido también estaba casado, y mantenía una relación con otra mujer, que estaba embarazada cuando ocurrió el fatídico accidente.

Ella observa este paralelísmo y toma conciencia de la intensidad de aquella conexión, y me confiesa que su última relación amorosa, también frustrada, la mantuvo con un hombre cuya fecha de nacimiento coincide con el cumpleaños de su "tío perdido".

El Pat hormonal (es decir, vivir como zurda siendo diestra) la convierte en una mujer muy manipuladora, el elemento más fuerte en la relación, y auyenta a los hombres que no coincidan con "el tío muerto" que también se irán para completar la profecía reparadora.

Si crees estar viviendo un caso similar, no dudes en informarte y envía un correo a info@pazdelreal.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...