17 de febrero de 2015

TESTIMONIO: UN HOMBRE LIBRE

Hoy comparto este generoso testimonio que llega desde otro continente. Se trata de un joven que está en entrenando conmigo en el Programa BioCOACHING desde su país, gracias a la tecnología, cada día estamos más cerca!

¡Qué importante es tomar conciencia del lugar que ocupamos en la familia y en nuestro árbol transgeneracional! En él confluyen los conflictos entre hombres y mujeres...

"Este camino de despertar, que he comenzado a transitar con tu ayuda Paz, es algo fabuloso! 

En principio he podido comprender el para qué biológico de mi identidad sexual. Además, biológicamente, los hombres zurdos somos, como le llama Enric “hombres más femeninos”, llevamos una carga de esa energía femenina del clan, somos más dedicados a actividades creativas, artísticas, culinarias, digamos que seriamos hombres más “de casa”. 

Viendo luego mi transgeneracional, descubro que, efectivamente, llevo una gran carga de energía femenina tanto del lado paterno como del lado materno. Centrándonos en la rama paterna veo que soy yaciente de mi bisabuela y doble de mi abuela. Ambas con conflictos de pareja y programas de abandono y desvalorización muy grandes; mi bisabuela que estuvo casada y tuvo 2 hijas, y luego fue abandonada por su marido, del cual también soy doble, y a quien toda la familia mantuvo oculto y como alguien de quien “no se debía hablar” ya que había asesinado a 2 personas, y nunca mas se supo nada de El, por lo que la familia siempre vivió con el miedo a que vuelva, o que se supiera que era su familiar. 

Siempre fue un tabú, algo oculto hasta estos días, ya que mi propio padre, en pleno 2015, sigue pensando y sintiendo igual que sus abuelos sobre este tema. Luego de esta desaparición, mi bisabuela se casa y continúa la familia con su cuñado, o sea con el hermano de su marido...

El quería tener mas hijos con ella pero ella nunca quiso, y abortaba. Luego está mi abuela, que “casualmente” era costurera, profesión reparadora que significa "separación”, quien tampoco logró formar una pareja feliz, ya que mi abuelo era jugador y un bebedor, estaban juntos por “costumbre” y así llegó mi padre al mundo, como un hijo poco deseado, un hijo único. 

Siempre diciendo que su tio paterno fué mas “padre” que su verdadero padre, y claro, su tio era doble de su padre y a su vez mi padre lleva ese programa de que “los hermanos son mejores... busca al hermano”; allí comprendo porque el árbol hace que mi padre sea hijo único y mi madre también; y yo siempre en las búsquedas de pareja voy “buscando” a un hermano. 

He aquí que la mejor relación que he tenido hasta el momento fue con un gemelo simbólico, que tenia días de diferencia de edad conmigo y a su vez se llama igual que yo! 

Y después está el matrimonio de mis padres, que también están juntos por costumbre y por fidelidad, no porque haya un amor profundo y verdadero. Hasta sé que mi madre le es infiel a mi padre! La verdad es que, como yo también soy doble de mi madre, estaba en fidelidad con mi abuela, hasta el punto de acompañarla en su fallecimiento....

También hoy puedo ser consciente, de porqué estoy solo y nunca puedo lograr concretar ese anhelo y deseo tan profundo que tengo desde hace años, de poder formar una pareja estable y bien consolidada....claro, si llevo conmigo estos programas de abandonos y parejas que no son amadas ni queridas, con las que se está por costumbre o por mandato. 

Y comprendo a mi vez, porqué siempre me abandonaban del dia a la noche, todo viene bien hasta que de pronto nos vemos y luego todo ese interés por mi se “esfuma”, así como se esfumó mi bisabuelo de la vida de mi bisabuela y de la familia. 

Entonces, soy consciente de que llevo estos programas de “los hombres son malos, me van a abandonar o lastimar” y por esto prefiero estar solo, los ahuyento de mi vida, de esta manera “nadie podrá lastimarme”.

Y finalmente logro comprender el para qué de mi sexualidad. En mi confluyen las energias masculinas y femeninas del clan, soy gay, mi árbol necesitaba la fortaleza de un hombre pero que a su vez pudiera sanar y armonizar estos conflictos, que justamente son con hombres!!! 

Por lo tanto soy un hombre que va a formar una familia con otro hombre, ahora entiendo que ésta es mi misión en el clan, sanar estas relaciones y honrarlas. Esto me llena de energías y grandes esperanzas de poder finalmente realizar mi gran deseo de formar una pareja basada en el amor y llegar a formar una familia; y siento que estoy cada vez más cerca de lograrlo! 

Cuanto quedará por descubrir… pero que bien que se siente tomar plena conciencia de tus programas inconcientes! Gracias Paz por tu paciencia y tu ayuda!!!"

Si te reconoces en algunos de estos casos, no dudes en informarte de los Programas Bio, hay uno para tí... escribenos a info@pazdelreal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...