10 de febrero de 2015

TESTIMONIOS: AMOR IMPOSIBLE - UN CASO DE SUPERACION ADMIRABLE



Este feedback ha costado mucho esfuerzo de investigación, y su autora ha tenido que pasar por un proceso terapéutico muy largo complejo.

En muchas ocasiones, es imprescindible complementar esta intervención terapéutica con la ayuda psiquiátrica específica, para lo cual estoy en contacto con un gabinete especializado que les proporcionará medicación.

A muchos de mis clientes les ofrezco esta posibilidad. En ocasiones les pido que pasen antes por esta revisíon ya que, para realizar esta terapia, se necesita una mente muy clara y activa, así pueden volver a equilibrar sus pensamientos, sus ciclos del sueño y su bioquímica cerebral.

Es realmente admirable que, dado su estado depresivo crónico y su tendencia a refugiarse en los fármacos y en dormir (como buena yaciente) haya podido integrar todos estos aprendizajes y superar su codependencia de pareja.

Desde aquí, hoy soy yo quien rinde homenaje a esta valiente que, sin conocer las cartas que la vida le dió, supo jugar del mejor modo la partida. 

Ahora, yo le deseo lo mejor para su futuro, que comienza hoy mismo. 

¡¡Enhorabuena y gracias por elegirme para acompañarte!!

* * * * *


"Mucho tiempo de no poder, ni querer ver nada…de mirar hacia otro lado...

Y poco a poco empieza a encajar todo, estudiando las dinámicas de mi árbol: Yo soy doble de mi madre...llevo su nombre y, tras varias hijas, todos esperaban un varón…y nací yo! Una niña que se convirtió en una  fuerte, autosuficiente, independiente económicamente….todo lo contrario a mamá.

Además, mi nacimiento fue una “solución” impuesta por el médico para “sanar” a mi madre de sus problemas uterinos. Por supuesto no sirvió de nada... y yo fuí concebida como “niña medicamento”. Y eso es lo que hice, se invirtieron los papeles y así, en su desconectada última época de vida, yo la cuide como a una hija.... recuerdo que nunca la llamaba “mama” sino con su nombre de pila…ahora sé porqué!

Creí que fué una suerte que mi madre falleciera de mi mano…con el paso del tiempo me doy cuenta de que lo único que ha ocurrido es que mi madre me dejó, su herencia, todos sus programas para que yo los resolviera….Y empezó "la película”…Todo exploto al cabo de unos días…

Estudiando mi árbol, llegamos a varias conclusiones importantes: En mi familia materna hay demasiadas muertes, fusilamientos en la guerra, incluso una paliza mortal por parte de su marido, que dejo sin vida a una hermana de mi abuela.

Soy gemela, por fecha de nacimiento de mi abuela materna, así que no es difícil de entender que ejerzo de mamá con mi propia madre y voy buscando en mis parejas a hombres que reemplacen a mi abuelo. 

Mi abuelo materno estuvo en la cárcel durante la guerra. Durante esa época también asesinaron a dos hermanos suyos. Mi madre aún era una niña…Imagino el sufrimiento de mi abuela, cómo debió vivir todos esos años sin saber si volvería vivo a casa. Esa ausencia que sintió mi madre también ha marcado mi vida.

Hace casi tres años conocí a un hombre, fue un flechazo mutuo, aunque había un gran inconveniente: él estaba casado. Tras muchas idas y venidas, decidió que se quedaba con su familia!

Lloré…pataleé…sufrí insultos de su esposa, quien supo de mi existencia porque él se lo confesó todo ¡a los tres días de fallecer mi madre! cuando yo estaba en pleno duelo, a pesar de haber trabajado mucho la despedida, esto fué una bomba.

Revisando mi árbol y los datos que conozco de este hombre, nos dímos cuenta de muchísimas cosas!!
El está en línea maestra conmigo y por tanto, él aparece en mi vida para enseñarme: ¡Es doble de mi abuelo materno y yo doble de mi abuela materna! 

En esta familia se ha transmitido una malformación del corazón y, no por casualidad, yo estoy relacionada con estos temas en mi profesión. La fecha de fallecimiento de su padre, coincide con mi cumpleaños.

La salida de mi abuelo de la cárcel coincide con la de nacimiento de su hermano, fallecido de muerte súbita, por dicha malformación cardiaca. La onomástica de su hermano fallecido coincide en fecha y año con la muerte en accidente de un joven familiar, muy cercano a mi.

He estado viviendo "una vida que no es la mía"...

Ya no es necesario, mi madre ya no está con nosotros…Seguro que tiene a su ausente padre muy cerca... y mi misión ya no tiene ningún sentido.

Por cierto, como no conozco la fecha de nacimiento de mi tía abuela, la que murió de una paliza a manos de su marido, pero le hice el homenaje de consagración el día 7, y hoy para mi sorpresa, me he dado cuenta mirando de nuevo el árbol, de que ese día es la fecha de nacimiento de su marido, el que la mató a palos.

Ahora soy consciente de todos estos programas y sé que lo único que he hecho es ponerlos de manifiesto para repararlos, por supuesto sin éxito... pero ahora estoy tranquila, emocionada  con mi futuro y feliz."



Si te sientes identificado con la adicción emocional y la codependencia, informate de nuestro programa BioCODEPENDENCIA o escribenos a info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...