13 de febrero de 2015

BUSCANDO EL ALMA GEMELA - SÍNDROME DEL GEMELO EVANESCENTE

Como verás en este video, muchos de nosotros podemos haber sido engendrados junto a otros embriones que no prosperaron, que se perdieron en las primeras etapas del embarazo.

En ocasiones estos embriones son reabsorbidos por la placenta, pero aún queda la bolsa, que podría incluso permanecer ahí hasta el parto del gemelo superviviente.

En algunos casos, la madre embarazada experimenta pérdidas en los primeros meses de gestación.

 Actualmente, puede monitorizarse el embarazo con ecografías y otras pruebas pero, para en los actuales adultos de más de 35-40 años, esta prueba no se realizaba, no existía esta tecnología. 

Es a partir de los casos de personas de más de 30 años que se está trabajando con el síndrome del GEMELO EVANESCENTE.



Investigaciones han demostrado que nuestras emociones más primarias se han registrado en la etapa "in útero" en las capas embrionarias, de las que ya hemos hablado anteriormente.

Las repercusiones de un gemelo perdido, en general, suelen dar en la vida adulta del gemelo superviviente, exageradas actitudes de búsqueda del amor-fusión, con esa persona especial que perciben como ALMA GEMELA al primer instante en se ven. Son relaciones muy intensas, dramáticas y con frecuentes separaciones. Son seres inseparables que, en el fondo, han de vivir una gran separación, real o simbólica.

Este tipo de conexiones es más frecuente de lo que se piensa, pues los gemelos supervivientes se atraen entre sí para culminar una hermandad que quedó interrumpida bruscamente.

En estas relaciones, el "hermano" que ha de irse suele abandonar la relación o ni siquiera comprometerse firmemente en ella, pues ha de cumplir el designio de "abandonar" el cálido nido.

La detección del gemelo perdido/evanescente en el Programa BioSINGLE es un proceso terapéutico fundamental para determinar y tratar el Síndrome de Codependencia y Adicción Emocional, dentro del desórden amoroso que puede padecer el consultante.

Si te reconoces en este doloroso síndrome, pide ya tu cita en info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...